La solicitud de admisión ordinaria (para alumnos nuevos) se presenta en el centro elegido como 1ª opción, entre el 21 de marzo y el 3 de abril. En horario (a partir del 22 de marzo) de 09:00h a 11:00h y de 15:30h a 17:15h.

Para los alumnos que ya se encuentran cursando estudios en el Colegio, la matrícula será automática como en ediciones anteriores.

Solicitud de admisión para las etapas educativas de:

  • Guardería 2 años (plazas limitadas)
  • 2º ciclo de educación infantil
  • Educación primaria
  • Educación secundaria obligatoria
  • Bachillerato

La solicitud debe estar firmada por todas las personas que ostenten la patria potestad sobre el alumno/a. La pérdida de la patria potestad, si se alega, tendrá que estar documentada.

Junto a la solicitud debe entregarse copia de las páginas del libro de familia que refieren al alumno/a y sus progenitores o tutores. Además, también se adjuntará la documentación acreditativa de las circunstancias que se aleguen y que no se hayan autorizado para su verificación electrónica. Es recomendable optar por la verificación telemática, ya que simplifica la presentación de la solicitud y su tramitación es más fiable.

La solicitud de admisión debe presentarse por uno de los solicitantes, que mostrará su DNI/NIE (no es necesario entregar copia); en caso de ser presentada por otra persona, ésta deberá entregar fotocopia del DNI/NIE de los solicitantes en la que se incluya autorización escrita de éstos para presentarla en su nombre.

Más información.