FECHA DE ELECCIONES: MARTES 17 NOVIEMBRE 2020

COMUNIDAD EDUCATIVA COLEGIO NUESTRA MADRE DEL BUEN CONSEJO

PP.AGUSTINOS LEÓN

Asunto:

Comienzo del proceso electoral para renovar parcialmente el Consejo Escolar del Colegio.

Este curso 2020/2021, es preciso renovar a los representantes en el Consejo Escolar de nuestro Colegio, para lo que se ha puesto en marcha, durante los meses de octubre y noviembre, el procedimiento electoral correspondiente, en el que le invito a participar activamente.

Como alumno, padre, madre, profesor o personal de administración y servicios, le corresponde el derecho a representar al resto de miembros de la Comunidad Educativa en el Consejo Escolar, para velar por los intereses de los mismos.

Dicho órgano colegiado tiene una enorme trascendencia a la hora de decidir sobre horarios y programas escolares, matriculación de alumnos, gestión económica, etc., en definitiva, la vida del Centro.

El Consejo Escolar es el cauce previsto por la Administración Educativa para participar en los Órganos de Gobierno de los Centros Educativos.

Puede consultar sus datos censales en la página web del Colegio y rellenar el impreso para presentar su candidatura desde hoy hasta el 13 de noviembre de 2020; la votación telemática para elegir a los representantes tendrá lugar el 17 de noviembre de 2020 (24horas) en el módulo de Encuestas de la plataforma del Colegio.

Para descargar el formulario de candidatura de familias pinche AQUÍ

Para descargar el calendario de las elecciones y toda la información relativa pinche AQUÍ

Reciban un cordial saludo.

DIRECCIÓN DEL COLEGIO AGUSTINOS