Del 31 de agosto al 04 de septiembre se realizarán en las instalaciones del Colegio Agustinos de León un campus de fútbol.

Del 31 de agosto al 04 de septiembre se realizarán en las instalaciones del Colegio Agustinos de León un campus de fútbol en horario de 09:00 a 14:00 horas con un precio de 90€ la semana. El campus será impartido por monitores titulados y con una metodología propia adaptada.
 
Para este campus se respetarán todas las medidas de seguridad (toma de temperatura, limpieza de material, limpieza de manos, distancia de seguridad, protocolos covid, …) además de fútbol, los alumnos realizarán distintas actividades siempre al aire libre incluyendo piscina todos los días. 
 
Cada alumno recibirá una equipación propia del campus, además de un detalle de final de campus el último día. Cada niñ@ tendrá su propia agua embotellada y fruta para el almuerzo.
 
Las inscripciones se realizarán en www.mysportmadness.com a partir del 01 de julio. En la página de inscripción aparece toda la información del campus, pero para cualquier duda se puede llamar al numero 676 474 575 (Ricardo) o escribir al correo rmelon@sportmadness.es.
 
En el campus se utilizará una nueva metodología que permita a los niñ@s disfrutar más de la actividad de fútbol 7 y mejorar sus capacidades tanto técnicas, tácticas , coordinativas , motrices y por supuesto psicosociales .
 
Os esperamos en el campus. Apúntate y disfruta de tu deporte favorito con tus amigos.